enemigo

enemigo

martes, 24 de mayo de 2011

gordaaa

holaaaaaaaaaaaaaaa a todossss buenoo chicas y chicosss les traigo malas noticias pues hace unos meses me recomendaron un tee queee segunn es muyyyy buenooo puesss lo empese a tomar y me funcionoo rebajeee y me encanteee y lo volvi a comprar hgace unas pocas semanas lo buenoo es qque funciona como un laxantee hacyyy quee podemos comerr biennn y adelgazarrr puessss resulata ue esooo no funciono con mijo meee pese horitha y ya tengo una semana tomandome el tee y peso 59 kilosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooo y hace unas semanithas pesaba 55 kilossssssssssssssssss
lloreee pataleee bueno el punto es que hare una dieta estrictaa se trata de no comer nada durante dos semanas para alcansa mi peso deceadooo espero bajar por lo menos un kilitoooo jummm porfiss alguna pregunta o dudaaa porfaaa preguntemmm o diganme como rebajar soo raPIDOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario